Si traes a tu perro o gato a nuestra peluquería canina en Azuqueca de Henares no solo va a estar más guapo. También estará más sano. ¿Te sorprende? La peluquería canina es mucho más que una cuestión estética. Para los peludos, el baño y la peluquería es el equivalente de nuestra ducha: limpia e higieniza.
La diferencia entre el baño casero y el profesional es que los peluqueros caninos saben bien qué hacer y cómo hacerlo, y profundizan más en la limpieza. Te contamos las ventajas de traer a tu perro a nuestra peluquería canina en Azuqueca de Henares:
– Con el cepillado se eliminan los nudos y los restos de suciedad que puedan quedar entre el pelaje. Los nudos pueden complicarse y acabar con mechones de pelo arrancados.
– El baño con champús específicos para perros ayuda a proteger su piel y el vigor y la belleza de su pelo. Se elimina polvo, tierra, polen y cualquier resto molesto. El manto se revitaliza, ya que eliminamos los restos de pelaje muerto o debilitado.
– La peluquería canina incluye la higienización de los oídos, los párpados y la nariz. Se vacían las glándulas anales y se limpian los genitales, actividades que no suelen hacerse bien con el baño casero.
– El ojo experto de los peluqueros caninos permite localizar y eliminar parásitos. Pero todavía más: se localizan afecciones de la piel como seborrea, sarna, dermatitis, heridas o irritaciones que pueden complicarse y derivar en enfermedades. En este sentido, la peluquería canina es como una revisión veterinaria, y permite diagnosticar y luego tratar las afecciones de tu perro.
– Reduce el estrés. Para las mascotas, la peluquería es como recibir un masaje. El animal se relaja y reduce su nivel de ansiedad y estrés.
En Centro Veterinario Azuqueca somos profesionales de la peluquería canina y felina, y, queremos mantener guapo y sano a tu mejor amigo peludo. ¿Vienes a vernos?